Como llegar

Esta sección en muchos blogs que he leido me parece fascinante ¿por qué? Me resulta fascinante cuando te explican en un blog o web sobre Nueva York como puedes llegar a tu destino, será por opciones!

A otros destinos la cosa cambia, así que vamos rapidito con esto :

Desde Madrid a Nápoles, hubo un tiempo en que Easy Jet tenía vuelos directos, pero en 2013 los quitó y para llegar había que ir primero a Roma y luego bajar en tren.

Desde 2014 Iberia ofrecía vuelos directos desde Madrid solo en los meses de verano, pero por suerte posteriormente lo ha ampliado a todo el año, con lo que mucha gente viene a Madrid para coger su vuelo directo. Barcelona en cambio con Vueling si ha conservado esos vuelos directos desde hace más tiempo.

En conclusión :

Una búsqueda en Sky Scanner os dará todos los datos, a día de hoy Madrid, Barcelona, Ibiza y Valencia, ofrecen vuelos directos con Nápoles. Si vuestro punto de partida es otro, será más fácil que econtréis vuelo directo a Roma y desde allí bajar en tren, el cual tarda 1 hora y reservado con tiempo en TrenItalia puede costar sólo 9€


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s