PIZZA

Si hablamos de Nápoles, hablamos de su reina, que no es otra que la pizza.

No puedes pasar por Nápoles y no tomarte una. Ahora bien, tu que probablemente degustas las pizzas de alguna de las cadenas de comida rápida de tu localidad y te parecen maravillosas, puedes ir a cualquier pizzería de Nápoles a comerte una. Ya que probablemente no te importen los matices que cada pizzería le da a su pizza y las claves en la elaboración de la masa, como son el tipo de harina o el tiempo que se deja reposar la masa antes de hacerla.

Es por esto que, o bien puedes ir a los dos grandes de la pizza de Nápoles, como son Da Michele y Sorbillo, o bien dejarte llevar y entrar en cualquier sitio. Ten en cuenta que hay gente, gente que no tiene ni idea de la vida, que no le gusta la pizza de Nápoles ya que consideran que está cruda. Yo esto no lo entiendo.

Debo decir eso si que ha habido algún sitio, y debo buscar bien cual, cerca del puerto, que para mi su pizza estaba buena, pero ni punto de comparación con otras.

Al igual que con el café, aquí no te voy a mencionar más sitios, eso ya lo iremos viendo más detenidamente, te pondré por supuesto los que para mi son sitios top, te contaré de uno en el que me quisieron hacer el lío con la cuenta, si quieres saber cual, sigue conectado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s