Dal Soldino

Pizzería en pleno centro a pocos metros de la Piazza Plebiscito, seguro que puedes hacer coincidir tu visita para ir a comer.

Dirección : Via Carlo de Cesare, 59 . Es uno de los callejones que suben desde Via Toledo, con lo que una vez acabes de comer, te recomiendo que te pierdas calle arriba.

Pero ahora hablemos de esta pizzería, son varias las veces que he estado, la pizza más famosa de este sitio es la de Provola, jamás la he pedido, pero si he pedido otras y siempre han estado muy muy ricas. Dos veces he pedido pasta, spaguetti con vongole (con chirlas para que lo entiendas) que estaba muy rico, y otra una carbonara que estuvo bastante floja la verdad, no la pediría de nuevo. El trato de los camareros siempre muy bueno, correcto y atento. De precio está en la media, por 7€ te tomas pizza funghi (con chanpiñon) + bebida, con la pasta ya te sube un poco más. Un punto negativo de este sitio es su café, que comparado con el resto, está malo ya que no tienen cafetera y además cuesta 2€, no merece nada la pena tomárlo allí es mejor salir e ir a cualquier otro sitio.

En resúmen, merece la pena ir, mi última visita fue en octubre 2018 y volveré seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s