Fuorigrotta

Es una barrio residencial muy cerca del centro de Nápoles, tanto en vehículo particular como con en transporte público. Como ya comenté puedes cogerte el metro de TrenItalia o bien moverte con la Cumana para llegar el centro.

Como barrio cuenta con una buena oferta de hoteles, restaurantes y cafeterías. Además está el estadio del Nápoli y también la universidad. No es muy complicado de callejear, si te mantienes entre la parada de la cumana y el estadio puedes hacerte un buen paseo sin problemas. Así disfrutas de la vida de barrio, tiendas y demás, y por ejemplo date una vuelta por su mercadillo si quieres ver Napoli Autentica, abre todos los días de 8 a 14h. Como dirección puede que te encuentres dos calles Via Pietro Metastasio y Via Gabriele Rosseti 15, ambas al final te indican la misma zona así que da igual a cual vayas.

Te lo cuento como barrio pero te lo recomiendo como visita si sacas tiempo, además si te gusta el fútbol como a mi, debes ir a ver un partido del Napoli, y aprovechas y ves el barrio.

En otros post hablaremos de donde comer, caferías y demás sobre el barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s