Mergellina

Creo que si se hace todo el paseo, este tendría la categoria de ruta, ya que es un buen paseo, en el cual además puedes aprovechar para todo, relajarte, comer y merendar todo en uno . Ahora bien como haga calor vas a pasarlo un poco mal por que encontrar una sombra se hace difícil.

Digamos que podría ser el típico paseo marítimo, aquí tenemos las vistas del Vesubio que te acompañará todo el paseo. Zona de restaurantes, donde por ejemplo está Sorbillo que no hace mucho abrió el local aquí, también Antonio&Antonio que ha ampliado sus locales y ahora tiene 3.

El paseo es bastante largo, pero veo que a veces lo que se recomienda hacer es empezando en lo que sería la bajada desde Piazza Plebiscito que llega a Via Nazario Sauro, después cambia de nombre a Via Partenope y llega a Piazza Vittoria que justo en la esquina está la pizzería Sorbillo. Pues bien, yo os recomiendo que sigáis y sigáis hasta el final por el paseo.

Llegaréis hasta el Chalet Ciro, del cual vamos a hablar,además antes de llegar aquí también hay bastantes restaurantes. Caminando un poco más está el puerto deportivo que tiene un paseo donde las vistas del mar, Vesubio y edificios, son muy buenas. Por eso merece la pena alargar el paseo, pese a que en otras webs de turismo ni te mencionen esta posibilidad. También en esta zona está Chalet delle Rosse donde hacen un café que me gustó bastante.

Post relacionados :

https://napoliautentica.com/2019/05/18/chalet-ciro/

https://napoliautentica.com/2019/05/19/chalet-delle-rose/

Vistas desde el Puerto deportivo
https://www.facebook.com/napolistreetphotogry

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s