Ristorante La Piazzetta

Menuda experiencia mas mala he tenido en este sitio. Al inicio de esta página ya comentaba que Nápoles está cambiando, y en mi opinión no en una dirección del todo acertada. Comer mal en Nápoles es sinceramente, muy difícil, además si hablamos de cosas tan básicas como unos macarrones con tomate, o unos spaguetti con chirlas (vongole) son cosas básicas de cocina.

La dirección de este sitio es : Piazzetta Sedil Capuano 241 .

El lugar pinta bien, estás en la plaza en una terraza a la sombra, y el cartel del restaurante tiene puesto “cocina típica napolitana” y piensas que puede salir mal? Desde el inicio tuve mis reticencias a comer ahí, pero el hambre, sed y necesidad de sombra pudieron más que el sentido común. Es un sitio para turistas, pero como lo son aquellos sitios en los que se come mal, pero mal de verdad, que nada tienen de auténtico ni de sabores ni de cocina. Con la variedad de sitios que tiene Nápoles, no perdáis ni tiempo ni dinero en este.

Aquí os dejo mi opinión escrita en tripadvisor :

El cartel de este restaurante dice ” cocina típica napolitana” tras comer ahí, si lo que dice ese cartel fuera cierto, los napolitanos se habrían extinguido hace años o bien nadie comería en Nápoles. Estuvimos en junio mi mujer, mi hijo y yo para comer. El sitio pinta bien y es un imán para incautos, turistas o gente que tiene hambre y quiere estar a la sombra ( este último éramos nosotros). De primeras tardaron bastante tanto en tomar nota como traer el primer plato, de hecho pensamos hasta en irnos, que pena que no lo hiciéramos. Primer plato eran unos macarrones con tomate, pomodori, lo más básico de hacer para un restauran de típica comida napolitana. Pues bien la pasta pegada y sin sabor. Que se te pegue la pasta es algo imperdonable. Se lo dijimos los pasaron por la sartén y seguían igual. Nuestros platos, risotto de salchichas y champiñones y spaguetti con almejas. Ambos muy muy normalitos de sabor y de calidad. Mi mujer estuvo toda la tarde y noche con malestar estomacal, y yo no llegué a terminar mi plato. Como punto culminante, nuestro hijo por la noche vomitó, y hacía 6 meses que no lo hacía. En resumen NO IR A ESTE SITIO es para turistas o gente que no ha probado la cocina napolitana en su vida y no tienen ni idea de lo que comen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s