Restaurante Pirozzi ( mi nº1)

Para mi es la mejor pizza que he comido en mi vida, ninguna la supera hasta la fecha, y son años y cientos de pizzas.

Dirección : Via Seminario, 51 (Ischia)

El punto negativo puede ser que no está en Nápoles y que tu probablemente al igual que el resto quieras ir a Capri no a Ischia, una pena, te pierdes la mejor pizza.

Pues dando un paseo por la isla decidimos entrar, no había mucha gente y estaba muy tranquilo el local. De beber, cosa que no menciono de otros sitios, tienen el agua San Pellegrino que a mi me encanta. Como siempre pido mi pizza funghi, y el camarero para mi sorpresa me pregunta si los quería frescos, digo que si, y lo que vino después fue el camarero con un champiñon entero preguntando si así iba bien o quería más.

Llega mi pizza, con ese champiñon laminado cortado especialmente para mi, y me pongo a comer y experimentar sentimientos casi sexuales con esa pizza … JODER QUE BUENA ESTABA! Quedé maravillado, no he probado una cosa igual, para mi es la mejor sin duda.

Hemos vuelto varias veces, pero lo malo es que no siempre tienen el champiñon fresco, de precio anda como en otros sitios. Ah! para que no penséis que estoy cegado por la pizza hay algo que no me gustó de este sitio cuando fuimos con nuestro hijo y pedimos que le hicieran un puré de verduras ,nos cobraron 9€ más 2€ de cubierto, así que las pizzas muy bien, pero esto es un poco un fallo (el puré era de patata, zanhaoria y calabacín) no carne de unicornio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s