Pizzeria Regina Margherita

Paseando por Mergellina decidimos entrar aquí a comer ya que para estar en la terraza de Antonio & Antonio además de bastante gente, hacía mucho calor.

Dirección : Via Partenope, 19.

El local por dentro es enorme, al entrar solo había una mesa ocupada, y luego solo vino una pareja más, con lo que fue una comida muy tranquila. Tienen trona para niños.

Pedimos unos macarrones con tomate, los cuales estaban con mucho aceite de la salsa de tomate, pese a eso, estaban realmente buenos. Pizza funghi, que estaba buena, pero como las de tantos sitios, lo cual por supuesto no es que sea algo malo. Y por último Spaghetti alle vongole todo un clásico de la cocina napolitana y todo un acierto.

Diría que lo mejor fue el postre, las tartas las tienen a la vista para que así puedas ir a verlas y ver cuanl te convence más, pedimos una tarda de queso con Nutella que fue espectacular, otra tarta con fresas que estaría por debajo ya que la de Nutella era insuperable.

Al salir un poco de pedir pizza siempre, contando con varias botellas de agua, postres y café, la cuenta obviamente subió, creo que recordar que alrededor de unos 50€ los tres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s