50 Kaló Pizzeria (mi nº1 en Napoli)

Es de esos sitios que reunen ciertos puntos por los cuales yo no iría, restaurante de moda de un chef de moda. No me llama la atención. De hecho hemos, o más bien he ido retrasando la visita a este restaurante, hasta que en Octubre 2019 por fin hemos ido.

Dirección : Piazza Sannazaro, 201/c

Como he podido ser tan estúpido y no haber ido antes!! Nos gustó tanto que fuimos dos veces en una semana, con eso lo digo todo. Como local de moda tiene el problema de que estará lleno de gente casi a cualquier hora que vayas, nosotros fuimos entre semana y a comer pronto a eso de las 13h con lo que no tuvimos problema de espera, el local tiene además terraza. Imagino que los fnes de seman tiene que ser un poco locura de gente, pero si lo piensas bien, por ejemplo Da Michele no lo es?

Las pizzas son excelentes, los ingredientes son muchos de ellos ecológicos y cuentan con denominación de orígen, lo que hace que las pizzas tengan un sabor increíble. Para mi es mi número en Nápoles, después de estos 7 años, es ahora mismo el mejor con diferencia. En cuanto al precio tal vez se pueda subir un poco, además es que tiene mucha variedad de pizzas y casi seguro se te sube de precio, pero por 10€ por persona, pizza+bebida, lo tienes.

El trato del personal fue muy bueno, sevicio atento y rápido. Además tienes muy cerca la parada de metro de Mergellina para poder llegar, bien te puedes hacer el paseo marítimo andando llegando hasta Chalet Ciroy desde ahí no tardas nada en llegar.

Cuenta tu experiencia si vas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s